The Aftermath of Harvey, Irma & Maria: How Insurance May Help Weather the Storms

 

Click here for more information:

 

DOWNLOAD

 

CLIENT

 

 

 

Puerto Rico ha sido devastada tras el paso del huracán María: la isla se encuentra destruida y sus habitantes carecen de bienes de primera necesidad.

 
Hemos contactado con nuestros amigos de la Cámara de Comercio de España y necesitan más ayuda de la que todos pensamos.
 
La Cámara de España en Puerto Rico ha abierto una cuenta bancaria, con la finalidad de recaudar fondos para ayudar a las víctimas y proveerles de agua, vívieres, material de primeros auxilios y reconstrucción, entre otros.

Los fondos recibidos serán supervisados por la Cámara Oficial Española de Comercio en Puerto Rico, el Consulado General y la Oficina Comercial.
 
Para donaciones:

Cámara Oficial Española de Comercio en Puerto Rico
BANCO SANTANDER
SWIFT: BSCHPRSXM
IBAN: 021502341
Nº CUENTA 501-207202


Por favor, ¡ayúdenos a difundirlo!

  

PUERTO RICO

Con motivo del estado de emergencia decretado en Florida por el Huracán Irma, quedan cancelados los eventos fijados para los próximos días 7 y 11 de septiembre.

  • Jueves, 7 de septiembre, 8:30am: Business Seminar
  • Lunes, 11 de septiembre, 5:30pm: Asamblea Anual de Socios

Desde la Cámara se les hará llegar las nuevas fechas una vez sean fijadas.
 
No olviden tomar medidas con anticipación:

El huracán Irma es ahora CAT "5" con vientos de 175 MPH. Debe prepararse urgentemente (agua, gas, baterías y otros suministros requeridos). Los cortes de electricidad pueden ser muy prolongados. En este momento los suministros de agua y gas son algo limitados.
 
Se espera que la tormenta llegue el domingo por la mañana, y vientos huracanados el viernes y sábado. El gobernador de la Florida ha declarado el estado de emergencia.

 

La seguridad de su familia es prioridad.  Por favor, debe prepararse en consecuencia: Guía para Huracán

 
drugawareness

VOTACIÓN A LA JUNTA DIRECTIVA - ELECCIONES 2017

 

Todos los miembros de la Cámara de Comercio España-EEU estan invitados a participar en las votaciones para elegir a los nuevos 15 Consejeros de la Junta Directiva (periodo 2017-2020).

 

Instrucciones:

  • En adjunto encontrará la papeleta de votación. Puede ver la información de cada candidato en la siguiente página de la web de la Cámara:  CANDIDATOS 2017.
  • Por favor seleccione hasta un máximo de 15 candidatos. Si selecciona más de 15 su papeleta quedará invalidada.
  • Podrá ejercer su voto hasta el día 19 de octubre de 2017.

 

PAPELETA DE VOTACIÓN

Medios para votar:

1.    Presencial: Por medio de un censo de Socios, puede hacer entrega de su voto a sobre cerrado en urna a partir del 10 de octubre a las 5pm en la Asamblea General de Socios. La urna estará disponible en las oficinas de la Cámara de Comercio, 2153 Coral Way, 4th Floor, hasta el día 19 de octubre, 6pm.

2.   Correo: Por correo postal con el remite de la empresa Socia de la Cámara, envíe su papeleta a la siguiente dirección:

Att: Comité Electoral Cámara de Comercio
Oficina Económica y Comercial en Miami

2655 Le Jeune Rd., Suite 1114

Coral Gables, FL 33134

 

Si lo desea, para confirmar su voto puede enviar copia escaneada a la atención del Comité Electoral vía email: BOD@spainchamber.org 

Nota: toda información será tratada con la máxima confidencialidad.

 

COMITÉ ELECTORAL DE LA JUNTA DIRECTIVA

 

Lauro Bravar, Presidente

Inmaculada Gutiérrez, Consejera Económica y Comercial

Susan Angulo, Consejera

Joaquín de los Reyes, Vicepresidente

 

  • La Cámara de Comercio de España-EE.UU. en Miami nombra al Dr. Eduardo J Padrón “Honorary Chairman” de la institución.
  • El Dr. Eduardo J Padrón fue el primer galardona por SS.MM los Reyes de España con el premio Ponce de León por su defensa del legado hispano en los EE. UU.   

 

Miami, 27 de junio 2017

La Cámara Oficial de Comercio de España-EE.UU. en Miami ha nombrado al Dr. Eduardo J. Padrón, presidente del Miami Dade College,

“Honorary Chairman” (presidente Honorario) de la institución.

 

 

La Junta Directiva de la Cámara reconoció de esta manera al Doctor Padrón y ratificó su nombramiento “el cual genera impulso, prestigio e internacionalidad a la organización”. Su presidente ejecutivo, Javier Pérez-Palencia indicó: “Es un honor para la Cámara de Comercio de España en EEUU que el Dr. Eduardo J. Padrón forme parte de nuestra organización. No solo por su curriculum profesional, sino también por la calidad como persona de quien nos acompaña  y lo que ha hecho como líder para su Comunidad y la educación.”

Padrón fue la primera personalidad en recibir de SS.MM. los Reyes de España, Don Felipe y Doña Letizia, el premio Ponce de León en el año 2013, por su especial contribución a la defensa del legado hispano, el fortalecimiento de la herencia española en Florida y en los Estados Unidos.

Así mismo, el Dr. Eduardo J. Padrón recibió recientemente en el año 2016 la Medalla Presidencial de la Libertad en la Casa Blanca de la mano del presidente Obama.

Desde 1995 Eduardo Padrón ha servido como presidente del Miami Dade College, con 8 campus y 21 centros en el Sur de la Florida, cuyo crecimiento ha convertido a la institución en la universidad del país con más alumnos, por encima de los 165.000.

También, se destaca la incorporación al Consejo Asesor de la Cámara las principales instituciones gubernamentales de la Florida, siendo representadas por D. Manuel Mencía, Sr. Vice President, International Trade & Development de Enterprise Florida; D. Manuel González, Chief of Economic Development and Economic Resources, Miami-Dade County; y D. Eduardo Torres, Director, U.S. Department of Commerce.

 

FELIPE

 

Sobre la Cámara Oficial de Comercio España – EEUU

La Cámara Oficial de Comercio España – EEUU ha contribuido, a lo largo de sus 37 años de existencia, a fomentar las relaciones comerciales entre España y Estados Unidos.Puente entre ambos países, ha sido y es para muchas empresas la clave del éxito en su internalización. El apoyo y la orientación que ofrece la Cámara de Comercio tienen su base en su dilatada experiencia, know-how y su amplia red de relaciones en ambos países. Actualmente cientos de empresas de todos los sectores confían en la Cámara para impulsar la internacionalización y reconocimiento de sus negocios.

 

Contacto: + 1 305 358 5988 puede dirigirse al email info@spainchamber.org.