El pasado martes día 13 de junio la Cámara de Comercio EE.UU. – España en Miami tuvo el placer de inaugurar su nueva sede en el 2153 de Coral Way.

Para esta inauguración, la Cámara de Comercio contó con la asistencia de grandes compañeros y personalidades como Jaime García-Legaz, Secretario de Estado de Comercio, Cándido Creis Estrada, Cónsul General de España en Miami, Inmaculada Gutierrez, Consejera Económica y Comercial, e Inmaculada Riera, Directora General de la Cámara de Comercio de España, acompañando al Presidente Lauro Bravar y al Vicepresidente Joaquín de los Reyes.

inaugu17

Album de fotos

El Secretario de Estado de Comercio quiso añadir “esta Cámara es un ejemplo de cómo trabajar mucho y bien para crear prosperidad y abrir oportunidades a las empresas y jóvenes. Miami se ha convertido en el estandarte del desembarco empresarial en los Estados Unidos, todo un símbolo de la expansión española con más de 400 empresas. Las perspectivas de comercio entre EE.UU. y Europa no harán más que beneficiar esta conexión especial con la Florida, un punto muy importante para el futuro de la Cámara”.

Asimismo, en palabras de Inmaculada Riera sobre la Cámara de Comercio: “en estos momentos de crecimiento es cuando más hincapié debemos poner en ayudar desde España a las Cámaras de Comercio en el extranjero y, dentro de estas, la Cámara de Comercio de Miami resulta un modelo de suma y buenas relaciones tanto con el ICEX como con la Secretaria de Estado de Comercio sumando un gran activo a nuestras empresas. Además, resulta un modelo de cara a un proyecto conjunto: apoyar el crecimiento de nuestras empresas, la internacionalización y competitividad de las mismas y estar a su lado.
Este es nuestro core business”.