La Cámara de Comercio de España-EE.UU en Miami organizó entre el pasado día 22 y 23 de junio la III edición de la muestra profesional SAVBOR Food & Wine en el Double Tree by Hilton Miami Airport and Convention Center (Miami, FL).

savborlogo2016

La Cámara de Comercio de España-EE.UU en Miami organizó entre el pasado día 22 y 23 de junio la III edición de la muestra profesional SAVBOR Food & Wine en el Double Tree by Hilton Miami Airport and Convention Center (Miami, FL). Esta feria se define como un evento gastronómico que tiene como objetivos principales tanto la prospección de mercado, la internacionalización de productos españoles, la búsqueda de posicionamiento de las diferentes marcas que se dan cita en la muestra y el contacto entre posibles clientes e importadores de productos de calidad españoles. Durante esta tercera edición de la fiesta de los sentidos que es SAVBOR se contó de 300 marcas españolas representadas que mostraron sus productos a clientes potenciales. Asimismo, más de 800 profesionales de la restauración pasaron por la feria SAVBOR 2016 para disfrutar de los productos expuestos y entablar lazos comerciales para un posible futuro.

Entre los productos con presencia en esta edición se destacaron por encima del resto el aceite de oliva, conservas, vino, cerveza, encurtidos y licores. Sin embargo, dentro de SAVBOR tuvo cabida todo un gran abanico de exhibidores con mercancía de alta calidad que buscan posicionarse en Estados Unidos Y Caribe.

27927162566 201daf6c58 q27348072563 b33b30e664 q27682247560 4ddfdef1d8 q

SAVBOR Food & Wine Exhibition 2016 tuvo el placer de colaborar con la Cámara de Comercio de España, la Fundación de Dieta Mediterránea, la Federación Española del Vino, Associació Vínicola Catalana, Prodeca, Institut del Cava, Vinos e instituciones de promoción exterior ubicadas en Miami, como son IVACE, IGAPE o EXTENDA en la edición de este año. Además del apoyo indiscutible de marcas tales como Terrasur Brands, Hacienda Zorita, Marqués de la Concordia, Pescanova, Parkstreet, Iberia, DDP, Nespresso o Marqués de Riscal.

Para ver la cobertura del evento puede pinchar aquí

Galería de fotografías: aquí